Campamentos
de Obra

PROYECTOS
CAMPAMENTOS DE OBRA

Actualmente, los campamentos de obra con contenedores marítimos se han convertido en los favoritos de las industrias ya que debido a sus múltiples ventas y peculiares características, han innovado la manera en la cual se desarrollan y desempeñan los proyectos de construcción e ingeniería.

¿Por qué los contenedores son tu mejor opción
PARA LOS CAMPAMENTOS DE OBRA?

DURABILIDAD

A diferencia de las casetas de lámina, los contenedores marítimos fueron diseñados bajo rigurosos criterios debido a los ambientes inhóspitos a los que se exponen, las paredes del contenedor se conforman por una aleación “corten steel” de alta resistencia a la intemperie, creada especialmente con la finalidad de soportar las diversas y extremas condiciones climáticas a las que son sometidos durante los viajes en buques a lo largo de su vida útil.

PRACTICIDAD/MODULARIDAD

A diferencia de muchos modelos de casetas, los modelos de contenedores modificados se transportan en una sola pieza y no necesitan personal adicional para ser armados en sitio. Dracontainers Corp. entrega en todos sus proyectos, sencillos manuales de conexión eléctricos /hidráulicos para la completa independencia del cliente. Además, gracias a la incomparable resistencia estructural de los contenedores, en la medida que lo necesites puedes expandir tus espacios y apilarlos en modo de “Lego”.

RESISTENCIA

El diseño innovador y especializado del contenedor fue realizado por los ingenieros estructurales más reconocidos a nivel mundial para soportar las múltiples toneladas de peso que carga en los buques; este es construido mediante una aleación metálica especializada, las paredes de los contenedores están conformadas por láminas con calibres altos y con miembros estructurales grueso. Cada contenedor pasa por certificaciones internacionales que avalan su resistencia y calidad.

INVERSIÓN

Los contenedores modificados brindan características de inversión sobre las casetas en distintos rubros. Gracias a la ingeniera y los materiales con los cuales los contenedores se construyeron, garantizan una vida útil prolongada hasta en las condiciones más exigentes, en comparación con las casetas de lámina que han demostrado ser desechables después de un par de años en condiciones rigurosas.

El mantenimiento es otra área importante de inversión, ya que en los contenedores es sencillo y económico. Se puede hacer sin personal capacitado y con el herramental básico. Incluso, Dracontainers Corp. te ofrece un manual de mantenimiento con todas sus modificaciones.

CONOCE NUESTROS

SERVICIOS

Si tu proyecto esta próximo a comenzar y necesitas de entrega inmediata múltiples espacios pre-diseñados en renta o venta con el optimo aprovechamiento de su área ,con las comodidades necesarias para tus equipos de trabajo y aun precio accesible. Pregunta por nuestros modelos estandarizados, que por su resistencia, bajo mantenimiento y durabilidad son la opción con el mejor costo beneficio del mercado.

Si tu proyecto esta próximo a comenzar y necesitas de entrega inmediata múltiples espacios pre-diseñados en renta o venta con el optimo aprovechamiento de su área ,con las comodidades necesarias para tus equipos de trabajo y aun precio accesible. Pregunta por nuestros modelos estandarizados, que por su resistencia, bajo mantenimiento y durabilidad son la opción con el mejor costo beneficio del mercado.

Conoce algunos de los modelos que tenemos en stock.

EJEMPLOS DE CAMPAMENTOS DE OBRA

MODELOS ESTANDARIZADOS

EJEMPLOS DE CAMPAMENTOS DE OBRA

MODELOS ESTANDARIZADOS

20 PIES

  • Bodega
  • Bodega refrigerada
  • Oficina sencilla - 6
  • Oficina con privado - 5
  • Oficina con privado y baño - 4
  • Oficina con privado, baño y bodega – 4
  • Oficina mitad bodega - 4
  • Sanitarios con mingitorios – 4 W.C. + 3 + 2
  • Sanitarios – 7 W.C. + 3
  • Comedor – 8

40 PIES

  • Bodega
  • Bodega refrigerada
  • Oficina sencilla - 12
  • Oficina con privado - 10
  • Oficina con privado y baño - 8
  • Oficina con privado, baño y bodega – 8
  • Oficina mitad bodega - 8
  • Dormitorios con regaderas 2 baños – 12 .
  • Sanitarios – 8 W.C. + 3 + 5
  • Comedor – 15
Almacenes y Bodegas | Dracontainers

¿Quieres identificar que tipo de contenedores es el indicado para las necesidades específicas de tu empresa?

Solicita una asesoría y obtén más información

CONOCE NUESTROS

CAMPAMENTOS DE OBRA

Baños industriales

Modelos de baño industrial en contenedor de 20 pies que cuenta con 4 mingitorios, 3 w.c.'s y 3 lavabos. Ideal para campamentos de ingeniería, obra y construcción.

Comedor

Amplio y estético comedor para 12 personas diseñado y fabricado con todas las medidas de seguridad que requiere la industria metalúrgica.

Dormitorio con baños

Contenedor de 40 pies habilitado como dormitorio industrial con 2 baños completos y espacio para 12 personas. Muy usado en campamentos de construcción remotos, la industria del transporte y la petroquímica.

Oficina con privados

Para la industria minera se diseñó y fabricó en un contenedor de 40 pies este modelo, que cuenta con dos cómodos privados y una amplia área de oficina para 10 personas.

Campamento multiespacios

Versátil contenedor de 40 pies para la industria de la construcción. Diseñado y fabricado con los siguientes espacios en su interior: laboratorio, oficina, comedor y baños.

CASOS DE ÉXITO

Consultoría y experiencia

"Dracontainers más que un proveedor se convirtió en un aliado estratégico para nuestra compañía; su servicio consultivo es una muestra muy clara de toda su experiencia."