Ubicación
Zona Norte

Especialistas en
contenedores marítimos

Contamos con depósitos en ciudades estratégicas del norte del país para cumplir con las estándares de distribución y logística para una entrega en tiempo y forma.

Zona Norte

¿Quieres identificar que tipo de contenedores es el indicado para las necesidades específicas de tu empresa?

Solicita una asesoría y obtén más información

Tipos y Medidas DE CONTENEDORES MARÍTIMOS
Nuestros contenedores respetan las normas marítimas de calidad y seguridad, ya sea para exportación, bodega o transformación arquitectónica. Por lo que tenemos las mejores opciones que se adaptan a las necesidades de tu empresa:
Seco
Es el contenedor más usado en el mundo. Puede llevar casi cualquier carga gracias a su versatilidad.

Medidas: 8ft, 10ft, 20ft, 40ft, 40hc.

Refrigerado
Conocido como Reefer, este contenedor actúa como un refrigerador móvil. Usando maquinaria de última tecnología mantendrá tus productos congelados o frescos.

Medidas: 10ft, 20ft, 40hc.

Open top
El contenedor de techo abierto fue desarrollado para cargas que no son aptas para ser introducidas por la puerta. Una lona asegurada cubre y protege la carga.

Medidas: 20ft, 40ft.

Flatrack
Contenedor diseñado para cargas que se extienden más allá de las medidas internas de los contenedores secos. Hay con páneles laterales fijos o abatibles.

Medidas: 20ft, 40ft.

Isotanque
Es un contenedor diseñado para la carga de líquidos y gases, ya que cuenta con recubrimientos especiales que lo hace hermético y seguro.

Medidas: 20ft.

DNV
Este tipo de contenedores están fabricados para aguantar las duras exigencias en alta mar, siendo mucho más robustos y resistentes.

Medidas: 5ft, 10ft, 20ft

Descargar catálogo