Construcción
con contenedores

En Proyectos Dracontainers contamos con equipos de ingenieros y arquitectos especializados en contenedores marítimos, los cuales conocen a la perfección las características, restricciones y alances de las construcciones con contenedores marítimos.

Tenemos más de 30 años de experiencia realizando todo tipo de proyectos para diversas industrias. Acércate con nosotros con toda la confianza de que tu proyecto será manejado por los más profesionales en el gremio de los contenedores ma´ritmos modificados.

Proyectos
Dracontainers

Almacenes y Bodegas | Dracontainers

¿Quieres identificar que tipo de contenedores es el indicado para las necesidades específicas de tu empresa?

Solicita una asesoría y obtén más información

PUNTOS A CONSIDERAR

AL REALIZAR UN PROYECTO

VENTAJAS DE LAS MODIFICACIONES

DE CONTENEDORES MARÍTIMOS

Nuestros contenedores respetan las normas marítimas de calidad y seguridad, ya sea para exportación, bodega o transformación arquitectónica. Por lo que tenemos las mejores opciones que se adaptan a las necesidades de tu empresa:

RESISTENCIA
Construir con contenedores te permitirá crear edifcicaciones que no requieren de costoso mantenimiento, gracias a su firmeza mecánica y resistencia ante el clima.
MODULARIDAD
La modularidad es una característica de inversión y versatilidad. Siempre existe la opción de modificar contenedores, ahorrando la inversión de construir desde cero.
TRANSPORTABILIDAD
Existe la posibilidad de crear tu estructura en un área y poder trasladarla de un lugar a otro, sin tener que gastar dinero en empezar cada vez que desea moverse.
IMPACTO AMBIENTAL
Mediante el esquema de las 3R´s: Reduciendo la cantidad de material de construcción, Reutilizando el contenedor marítimo y Reciclando al utilizar materia prima reciclada, apoyas la ecología.
PRECIO COMPETITIVO
La construcción con contenedores ofrece un excelente precio contra edificaciones estandarizadas, casetas y módulos de lámina.
CIMENTACIÓN
Las modificaciones con contenedores marítimos brindan un gran ahorro de costo y tiempo ya que no se necesita una plancha de cemento para soportar los proyectos. Para cimentar, se necesitan dados de concreto en las 4 bases de los contenedores.

GALERÍA DE PROYECTOS