Venta de contenedores marítimos

Contenedor en venta directa

DRACONTAINERS cuenta con más de 1000 contenedores, que cumplen con la exigente normatividad marítima y de seguridad a nivel nacional e internacional. Contamos con certificaciones de los organismos vigilantes más importantes en la materia para que tu negocio aumente su productividad con nuestros servicios.

Te garantizamos una venta de contenedores marítimos de alto nivel con garantía y atención personalizada en la post venta.

Nuestro sistema de venta se adapta a tus necesidades para ofrecerte el contenedor que más le convenga a tu plan de comercio.

  • Contenedores calidad CW (cargo worthy)
  • Precio accesible
  • Entrega amplia
  • Disponibilidad
  • Versatilidad

Contenedores marítimos en venta directa con opción de re-compra

Contamos con la opción de, una vez hecha la compra, si la necesidad del cliente demanda otro tipo de contenedor, podemos intercambiarlo por alguno de otro tipo o de mejores condiciones.

TIPOS Y MEDIDAS DE CONTENEDORES MARÍTIMOS
Nuestros contenedores respetan las normas marítimas de calidad y seguridad, ya sea para exportación, bodega o transformación. Encuentra la opción que se adapta a las necesidades de tu empresa aquí:
Ventilado
Este contenedor tiene aberturas para la circulación del aire. El aire cálido y húmedo se expulsa por las aberturas superiores y el fresco circula en su interior.
Seco
Es el contenedor más usado en el mundo. Puede llevar casi cualquier carga gracias a su versatilidad.
Refrigerado
Conocido como Reefer, este contenedor actúa como un refrigerador móvil. Usando maquinaria de última tecnología mantendrá tus productos congelados o frescos.
Open top
El contenedor de techo abierto fue desarrollado para cargas que no son aptas para ser introducidas por la puerta. Una lona asegurada cubre y protege la carga.
Flatrack
Contenedor diseñado para cargas que se extienden más allá de las medidas internas de los contenedores secos. Hay con páneles laterales fijos o abatibles.
Plataforma
Este tipo de contenedor es ideal para cargas de gran tamaño y peso que exceden las especificaciones de la plataforma estándar.
Isotanque
Es un contenedor diseñado para la carga de líquidos y gases, ya que cuenta con recubrimientos especiales que lo hace hermético y seguro.

CONTÁCTANOS

Si necesitas rentar, comprar o transformar contenedores marítimos, contáctanos y te daremos orientación exacta acerca de tus necesidades.
Por su bajo costo, versatilidad de construcción modular y su disponibilidad: hay un gran número de contenedores vacíos esperando un nuevo destino y uso.
Comenzando por el aprovechamiento de espacio, casi 30 metros cuadrados en su interior, sumamos la portabilidad: ya que es fácil de transportar y de mover en cualquier momento.
Nuestros contenedores son robustos y duraderos, además son totalmente configurables y personalizables.
La resistencia es una de las características de los contenedores, ya que fueron construidos para sufrir el clima marino, los golpes y movimientos que surgen de su transporte en barco. Dracontainers corp. es la única empresa del mercado que te ofrece un MANUAL DE MANTENIMIENTO para que puedas mantener tu contenedor en excelentes condiciones y pueda darte varios años de vida útil.