Ubicación
Zona Bajío

Especialistas en
contenedores marítimos

Cada una de nuestras ubicaciones está pensada y diseñada para cumplir con los tiempos de entrega sin impactar en tiempo ni en gastos innecesarios.

Zona Bajío

SAN LUIS POTOSÍ

¿Quieres identificar que tipo de contenedores es el indicado para las necesidades específicas de tu empresa?

Solicita una asesoría y obtén más información

Tipos y Medidas DE CONTENEDORES MARÍTIMOS
Nuestros contenedores respetan las normas marítimas de calidad y seguridad, ya sea para exportación, bodega o transformación arquitectónica. Por lo que tenemos las mejores opciones que se adaptan a las necesidades de tu empresa:
Seco
Es el contenedor más usado en el mundo. Puede llevar casi cualquier carga gracias a su versatilidad.

Medidas: 8ft, 10ft, 20ft, 40ft, 40hc.

Refrigerado
Conocido como Reefer, este contenedor actúa como un refrigerador móvil. Usando maquinaria de última tecnología mantendrá tus productos congelados o frescos.

Medidas: 10ft, 20ft, 40hc.

Open top
El contenedor de techo abierto fue desarrollado para cargas que no son aptas para ser introducidas por la puerta. Una lona asegurada cubre y protege la carga.

Medidas: 20ft, 40ft.

Flatrack
Contenedor diseñado para cargas que se extienden más allá de las medidas internas de los contenedores secos. Hay con páneles laterales fijos o abatibles.

Medidas: 20ft, 40ft.

Isotanque
Es un contenedor diseñado para la carga de líquidos y gases, ya que cuenta con recubrimientos especiales que lo hace hermético y seguro.

Medidas: 20ft.

DNV
Este tipo de contenedores están fabricados para aguantar las duras exigencias en alta mar, siendo mucho más robustos y resistentes.

Medidas: 5ft, 10ft, 20ft

Descargar catálogo