Venta y Renta

Venta de Contenedores

Contenedor en venta directa

Como proveedor experimentado en el mercado, le ofrecemos a su empresa un servicio de venta de todo tipo de contenedores marítimos de calidad, respetando las normas en seguridad a nivel internacional. Garantizamos contenedores certificados para que su negocio no se detenga.

Contenedor en venta con opción de re-compra

Contamos con la opción de una vez comprado un contenedor, si la necesidad del cliente le demanda otro tipo de contenedor, podemos intercambiarle el contenedor por alguno de otro tipo o de mejores condiciones. Nuestro sistema de venta se adapta a sus necesidades para ofrecerle el contenedor que más le convenga a su plan de comercio.

  • Contenedores de calidad
  • Precio accesible
  • Entrega amplia
  • Disponibilidad
  • Versatilidad

Renta de Contenedores

Contenedor en renta para exportación

Tenemos representantes en diferentes partes del mundo, lo cual nos permite rentar nuestros contenedores para exportar carga, siempre y cuando en el puerto de destino tengamos algún representante.

Contenedor en renta con opción a compra

Al rentar su contenedor, tiene la posibilidad de compra una vez terminado el periodo de renta esto le permite que se tenga en consideración el periodo de renta y tenga un descuento al adquirir el contenedor.

  • Evita descapitalización
  • Pagos mensuales
  • Posibilidad de compra

FAQ / Frequently Asked Questions

Desde luego, ya que te proporcionamos toda la documentación necesaria que acredita el contenedor como tu propiedad. Puedes convertirlo en bodega, vivienda, negocio, lo que sea tu necesidad y creatividad.

Por su bajo costo, versatilidad de construcción modular y su disponibilidad: hay un gran número de contenedores vacíos esperando un nuevo destino y uso.

De las principales tenemos el aprovechamiento de espacio, casi 30 metros cuadrados en su interior, la portabilidad es otra ya que es fácil de transportar y son fáciles de moverlos en cualquier momento. Son robustos y duraderos. Además son totalmente configurable y personalizable a gusto del cliente.

La resistencia es una de sus características de los contenedores, ya que fueron construidos para sufrir el clima marino, los golpes y movimientos que surgen de su transporte en barco. Con el correcto y adecuado mantenimiento, tu contenedor puede darte varios años de vida útil.

Totalmente, te entregamos toda tu documentación completa y al momento, factura y pedimento que permite la legal estancia en el país. ¡Ojo, no compres problemas! no adquieras contenedores que no demuestren su legal procedencia.

Algunos de los usos son los siguientes: bodegas, oficinas, negocio, albercas, departamentos, escenarios, food-trucks, aparadores, cuartos de control, cámaras frías, bares, etc. las posibilidades son infinitas.