Renta de contenedores marítimos

Contenedores en renta

Nuestros contenedores cumplen con las normas y documentación que exigen puertos, aduana y hacienda para libre circulación y admisión.
Este sistema de renta se adapta a tus necesidades para ofrecerte el tipo de contenedor marítimo que más le convenga a tu plan de comercio.

  • Evita descapitalización
  • Pagos mensuales
  • Posibilidad de Venta

Contenedor en renta para exportación

Tenemos representantes en diferentes partes del mundo, lo cual nos permite rentar nuestros contenedores marítimos para exportar carga, siempre y cuando en el puerto de destino tengamos algún representante.

Contenedor en renta con opción a compra

Al rentar tu contenedor marítimo, tienes la posibilidad de adquirirlo definitivamente, una vez terminado el periodo de renta. Esto te permite que se tenga en consideración un descuento al adquirir el contenedor.

TIPOS Y MEDIDAS DE CONTENEDORES MARÍTIMOS
Nuestros contenedores respetan las normas marítimas de calidad y seguridad, ya sea para exportación, bodega o transformación. Encuentra la opción que se adapta a las necesidades de tu empresa aquí:
Seco
Es el contenedor más usado en el mundo. Puede llevar casi cualquier carga gracias a su versatilidad.
Refrigerado
Conocido como Reefer, este contenedor actúa como un refrigerador móvil. Usando maquinaria de última tecnología mantendrá tus productos congelados o frescos.
Open top
El contenedor de techo abierto fue desarrollado para cargas que no son aptas para ser introducidas por la puerta. Una lona asegurada cubre y protege la carga.
Flatrack
Contenedor diseñado para cargas que se extienden más allá de las medidas internas de los contenedores secos. Hay con páneles laterales fijos o abatibles.
Plataforma
Este tipo de contenedor es ideal para cargas de gran tamaño y peso que exceden las especificaciones de la plataforma estándar.
Isotanque
Es un contenedor diseñado para la carga de líquidos y gases, ya que cuenta con recubrimientos especiales que lo hace hermético y seguro.

CONTÁCTANOS

Si necesitas rentar, comprar o transformar contenedores marítimos, contáctanos y te daremos orientación exacta acerca de tus necesidades.
La resistencia es una de las características de los contenedores, ya que fueron construidos para sufrir el clima marino, los golpes y movimientos que surgen de su transporte en barco. Con el correcto y adecuado mantenimiento, tu contenedor puede darte varios años de vida útil.
Algunos de los usos son los siguientes: bodegas, oficinas, negocio, albercas, departamentos, escenarios, food-trucks, aparadores, cuartos de control, cámaras frías, bares, etc. las posibilidades son infinitas.
Totalmente, te entregamos toda tu documentación completa y al momento, factura y pedimento que permite la legal estancia en el país. ¡Ojo, no compres problemas! no adquieras contenedores que no demuestren su procedencia legal.