NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Experiencia

Dracontainers Corp. es una empresa con más de 30 años de experiencia en la venta, renta y transformación arquitectónica de Contenedores Marítimos Especializados. Contamos con el catálogo más extenso del mercado para satisfacer las necesidades de transportación de nuestros clientes, a través de una atención personalizada.

Nuestros contenedores respetan la legislación de calidad y seguridad, ya sea para exportación, bodega o transformación.

Nos encontramos en siete puntos estratégicos del país: Veracruz, Altamira, Manzanillo, Ciudad de México, Monterrey, San Luis Potosí y Cancún.
Contáctanos

CONTÁCTANOS

Si necesitas rentar, comprar o transformar contenedores marítimos, contáctanos y te daremos orientación exacta acerca de tus necesidades.
Nuestros Servicos
Nuestra meta es tener clientes 100% satisfechos con nuestros servicios, durante todo el proceso que tengas con Dracontainers.
VENTA Y RENTA
La venta sirve para las empresas que buscan contenedores a largo plazo; la renta es la opción perfecta para evitar descapitalizarse y utilizar el contenedor.
MODIFICACIÓN
Transformamos los contenedores para cualquier clase de proyecto industrial y de interiorismo. Tenemos la experiencia de nuestro departamento de arquitectura.
SERVICIO DE ENTREGA
Transportamos tu contenedor a cualquier punto de la República Mexicana.
SEGUIMIENTO POST-VENTA
Te ofrecemos una garantía de 15 años para asegurarnos de tu satisfacción de compra. Además, te ofrecemos capacitación, instalación y servicio técnico, si así lo requieres.
ACONDICIONAMIENTO
Personalizamos y embellecemos el contenedor para darle una imagen corporativa con pintura, logotipos y calcomanías.
ASESORÍA TÉCNICA
Dracontainers cuenta con asesores especializados que están dispuestos a resolver cualquier duda que tengas acerca de nuestros servicios.
Ubicaciones
Contamos con más puntos de distribución a lo largo de la República Mexicana