PROYECTOS

¿Por qué hacer un proyecto de modificación con nosotros?

En Dracontainers podemos desarrollar tu proyecto de modificación de contenedores marítimos, a través de nuestra amplia gama de modelos estandarizados, o si tu cuentas con una idea o proyecto nosotros nos encargamos de materializarla con nuestro equipo de diseñadores y arquitectos, de acuerdo a las medidas que nos soliciten.

La resistencia es una de las características de los contenedores, ya que fueron construidos para sufrir el clima marino, los golpes y movimientos que surgen de su transporte en barco. Con el correcto y adecuado mantenimiento, tu contenedor puede darte varios años de vida útil.
Algunos de los usos son los siguientes: bodegas, oficinas, negocio, albercas, departamentos, escenarios, food-trucks, aparadores, cuartos de control, cámaras frías, bares, etc. las posibilidades son infinitas.
Totalmente, te entregamos toda tu documentación completa y al momento, factura y pedimento que permite la legal estancia en el país. ¡Ojo, no compres problemas! no adquieras contenedores que no demuestren su procedencia legal.