PROYECTOS

¿Por qué hacer un proyecto de modificación con nosotros?

En Dracontainers contamos con más de 30 años de experiencia especializándonos en realizar cualquier tipo de proyecto con contenedores marítimos modificados.

  • Personalizados: Si cuentas con una idea o proyecto nosotros nos encargamos de materializarla con nuestro equipo de diseñadores y arquitectos.
  • Estandarizados: mediante nuestra amplia gama de modelos estandarizados, encuentra el modelo que se adapta a las necesidades de tu proyecto, te enviamos planos y cotización al instante.

Conoce nuestra amplia gama de modelos estandarizados pensados y diseñados por nuestros arquitectos para cubrir las necesidades de practicidad, costos bajos y alta durabilidad de las diferentes industrias. Escoge un modelo y te mandamos los planos y la cotización al instante.

La resistencia es una de las características de los contenedores, ya que fueron construidos para sufrir el clima marino, los golpes y movimientos que surgen de su transporte en barco. Con el correcto y adecuado mantenimiento, tu contenedor puede darte varios años de vida útil.
Algunos de los usos son los siguientes: bodegas, oficinas, negocio, albercas, departamentos, escenarios, food-trucks, aparadores, cuartos de control, cámaras frías, bares, etc. las posibilidades son infinitas.
Totalmente, te entregamos toda tu documentación completa y al momento, factura y pedimento que permite la legal estancia en el país. ¡Ojo, no compres problemas! no adquieras contenedores que no demuestren su procedencia legal.