Proyectos
comerciales / habitacionales

PROYECTOS COMERCIALES / HABITACIONALES

Contamos con amplia experiencia en construcción con contenedores, nuestros equipo de ingenieros y arquitectos se enfocarán en tu idea y diseñarán tu proyecto con un óptimo aprovechamiento del espacio, dotándolo con una estética cautivadora. Permítenos transformar tus ideas en cualquier tipo de proyecto, como: contenedor oficina, habitacionales, comerciales, P.O.P.´s, de impacto social, sustentables, de seguridad o lo que te imagines.

COTIZACIÓN DE PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN

Si ya cuentas con los planos de tu proyecto, envíanos esa información para que nuestro equipo de arquitectos te asesore y cotice tu proyecto en contenedores modificados.


  • Contenedores Dracontainers
  • Contenedores Dracontainers
  • Contenedores Dracontainers
  • Contenedores Dracontainers

CONTÁCTANOS

Si necesitas rentar, comprar o transformar contenedores marítimos, contáctanos y te daremos orientación exacta acerca de tus necesidades.
VENTAJAS DE LAS MODIFICACIONES DE CONTENEDORES MARÍTIMOS
RESISTENCIA
Construir con contenedores te permitirá crear edificaciones que no requieren de costoso mantenimiento, gracias a su firmeza mecánica y resistencia ante el clima.
MODULAR
La modularidad es una característica de inversión y versatilidad. Siempre existe la opción de modificar contenedores, ahorrando la inversión de construir desde cero.
TRANSPORTABLE
Existe la posibilidad de crear tu estructura en un área y poder trasladarla de un lugar a otro, sin tener que gastar dinero en empezar cada vez que desea moverse.
PRECIO COMPETITIVO
La construcción con contenedores ofrece un excelente precio contra edificaciones estandarizadas, casetas y módulos de lámina.
IMPACTO AMBIENTAL
Si construyes con contenedores estás apoyando la ecología con el esquema de las 3R´s: Reduciendo la cantidad de material de construcción, Reutilizando el contenedor marítimo y Reciclando al utilizar materia prima reciclada.
La resistencia es una de las características de los contenedores, ya que fueron construidos para sufrir el clima marino, los golpes y movimientos que surgen de su transporte en barco. Con el correcto y adecuado mantenimiento, tu contenedor puede darte varios años de vida útil.
Algunos de los usos son los siguientes: bodegas, oficinas, negocio, albercas, departamentos, escenarios, food-trucks, aparadores, cuartos de control, cámaras frías, bares, etc. las posibilidades son infinitas.
Totalmente, te entregamos toda tu documentación completa y al momento, factura y pedimento que permite la legal estancia en el país. ¡Ojo, no compres problemas! no adquieras contenedores que no demuestren su legal procedencia.
En proyectos Dracontainers te ofrecemos una amplia gama de MODELOS ESTANDARIZADOS, o si tú cuentas con una IDEA o PROYECTO nosotros nos encargamos de materializarla con nuestro equipo de diseñadores y arquitectos.